Saltar al contenido
Blog de Yoly

Acerca de mí

Yoly

Hola, soy Yoly

Te cuento un poco acerca de mí, soy ingeniera industrial, panameña, madre de familia y emprendedora. En la actualidad soy empleada de una empresa multinacional en Panamá que dejó el miedo a emprender a un lado y decidió hacer un cambio en su vida.

Es posible emprender sin dejar tu trabajo!

Adicional a mi actual trabajo, cuento con un negocio propio de manualidades, 2 blogs y estoy en proceso de apertura de una tienda virtual y sigo buscando opciones para ganar dinero extra.

Mi familia y mi trabajo complementan mi vida, y con organización y ganas de lograr resultados se puede llegar muy lejos.

Me gusta estar en constante aprendizaje y buscar nuevas oportunidades de emprendimiento.

De dónde sale la idea de un blog

Me gusta ayudar a las personas y soy agradecida. He recibido mucho de esta vida y siento que debo retribuirlo de alguna manera. Desde el 2017 inicié con mis emprendimientos y empecé a hacer cambios para mejorar mi calidad de vida y mi futuro. Estos cambios me han funcionado, han rendido frutos y quiero compartirlo con ustedes.

El principal objetivo de este blog es ayudarte a controlar tus gastos, que tengas más dinero en tu bolsillo y aprendas cómo generar dinero usando tu computadora. Todas mis recomendaciones necesitan compromiso, dedicación y trabajo; no es que con un chasquido de los dedos vas a resolver tu situación económica; la desición final está en tus manos.

He logrado reducir mis gastos personales de forma muy eficiente, incrementar mis ahorros y tener ingresos extras. Quiero regalarte todo ese aprendizaje para que puedas beneficiarte también.

Para mí es importante darte herramientas que ya he utilizado, he comprobado que funcionan y que estén a tu alcance. Hay mucha buena información en internet, pero no todo lo que brilla es oro.

Las mejores cosas de la vida no cuestan nada, solo debemos saber encontrarlas y aprovecharlas!

Si necesitas alguna colaboración, o quieres saber más acerca de mí me puedes escribir a [email protected] Estoy para ayudarte en lo que esté a mi alcance.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Me gusto mucho tu pagina y la forma de expresarte e los articulo… cuando leía tus artículos, te imaginé exactamente como estas esa foto..
Empecé ayer con una pagina como soy un Avicultor crio gallinas y pollitos, cree la pagina para expresar mi arte…

Responder

Gracias por tu comentario. Enhora buena que te has decidido a crear tu página!! es una gran oportunidad para compartir con el mundo lo que nos gusta hacer.Te deseo mucha suerte en tu proyecto.

Responder