Saltar al contenido
Blog de Yoly

LAS MEJORES PELICULAS EN NETFLIX PARA VER EN CASA

Películas en netflix

Te quiero compartir algunas de las mejores películas que puedes encontrar en Netflix en estos días. Ultimamente esta plataforma se ha vuelto aún más popular de lo que ya era y la favorita de muchos (incluyéndome)

No es para menos, ya que a parte de la gran variedad de contenido que nos ofrece también tiene la ventaja de que puedes suscribirte a un mes de pruebas completamente gratis.

Tiene la flexibilidad de poder accesarse desde cualquier dispositivo (no solo desde tu tv) y puedes tener acceso a varias sesiones simultáneas (dependiendo del plan que selecciones).

Otra de las ventajas que nos ofrece, es que puedes tener un perfíl para cada usuario y asi todos en la familia pueden tener acceso al contenido personalizado que cada quien le gusta ver.

Esto puede ser una opción para liberar el estrés y relajarte después de un día pesado.

Las mejores películas recomendadas en Netflix

Estas películas realmente me han encantado. Siento que es material que vale la pena ver. Hay para todos los gustos.

1. Lo imposible

Una película protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregor en donde nos narran las vivencias e historia de una familia en medio un desastre de la naturaleza. Lo más impactante es que está basada en hechos reales, de lo que vivió la doctora española María Belón.

Tiene una duración 1 hora 53 minutos y es un drama, sin embargo te mantiene pegado a la pantalla la trama de la película, y si eres emocional como yo puede que te saque un par de lágrimas. Netflix coloca que es para mayores de 16.

2. El Hoyo

Consiste en una cárcel especial de niveles verticales; en donde la comida solo se envía una vez al día en una plataforma. Los que se encuentran arriba se dan un banquete, pero en la medida que bajan los niveles el resto lucha por sobrevivir.

Es una película a la cual debes prestar mucha atención y no perderle el hilo a los detalles para entender la trama.

Es una película española del 2019 de ciencia ficción y thriller, que tiene una duración de 1 hora 34 minutos. Netflix recomienda que sea para 18+

3. Bird Box: A Ciegas

Esta película protagonizada por Sandra Bullock llena de suspenso y algo de drama, te narra la historia de cómo deben enfrentarse a ciegas a ciertas fuerzas que están llevando a todos al suicidio.

Tiene una duración de 2 horas 4 minutos y esta clasificada para 16+

4. Fractura

Que harías si estas en la sala de emergencias con tu esposa y tu hija, y mientras le realizan unos exámenes desaparecen?

Sam Worthington nos sumerge en una trama en donde te solidarizas con su dolor de padre que lucha desesperadamente por recuperar su familia.

Algo de suspenso para mantenerte durante 1 hora 40 minutos pegado a la pantalla.

Es una película del 2019 que esta clasificada para 16+

5. Gone Girl (Pedida)

Ben Afleck y Rosamund Pike (que obtuvo una nominación al Oscar como mejor actríz por esta película) nos cuenta la historia de una pareja que está atravesando por una crisis en su matrimonio, y de pronto la esposa desaparece.

Durante la trama se empiezan a revelar muchos secretos.

Es una película de suspenso psicológico, honestamente la he visto más de 3 veces y siempre la disfruto como la primera vez

Es del 2014 que tiene una duración de 2 horas 28 minutos

6. Más allá de la Luna

Si quieres ver algo en familia, esta película ha sido toda una revolución en Netflix y te garantizo que estará en tu lista de las mejores películas

Cuenta la historia de una niña que trata a toda costa de demostrar que la historia que le contaba su madre acerca de la diosa de la luna es cierta y construye un cohete para llegar hasta allí y demostrarlo.

Es una película del 2020 que tiene una duración de 1 hora 40 minutos y en Netflix tiene una recomendación de edad de 7+

7. Durante la tormenta

Otra película española que nos atrapa por completo. La trama se desarrolla durante una tormenta que abre una brecha en el tiempo.

Como regla de oro, si cambias algo del pasado; cambias el futuro y la protagonista lucha por recuperar su vida su familia.

La película dura 2 horas 9 minutos y Netflix la recomienda para 16+

8. Jingle Jangle: Una mágica Navidad

No podía faltar una historia navideña, pero esta vez un poco diferente

Un fabricante de juguetes es traicionado por su ayudante aprendíz y años después lograr recuperar la sonrisa y la fé gracias a su nieta.

Fantasia y música en esta cinta del 2020 de 1 hora 59 minutos de duración ideal para disfrutar en familia.

9.Geo-Tormenta

Un poco de acción y ficción también te puede mantener pegado al TV, y entre las mejores películas en Netflix podemos encontrar esta cinta de Gerald Buttler.

La tierra cuenta con un sistema satelital que controla el clima, pero cuando se descompone, un científico inicia la carrera contra el tiempo para evitar que un desastre azote a la tierra

Tiene una duración de 1 hora 49 minutos y Netflix tiene una recomendación de 13+

10. No se aceptan devoluciones

Cuando hablamos de Eugenio Derbez, siempre lo relacionamos con risas. Esta película, no es la excepción. Tiene una mezcla de comedia y drama.

Nos cuenta la hermosa historia de cómo un mujeriego, se hace cargo de una niña que abandonan en la puerta de su casa; que cambia por completo su vida.

Tiene una duración de 2 horas y 1 minuto y una recomendación en la página de 13+

Hay variedad para los gustos de cada persona, por eso he tratado de darte opciones que puedan encajar con todos.

Cuál nos recomendarias incluir en este listado? Espero que disfrutes este post y nos dejes en los comentarios tus opiniones una vez que las veas.

Prepára tu mejor lugar, busca tus snacks y pasa un momento agradable, deja a un lado tus preocupaciones y disfruta de estos simples placeres